Entre el vestuario del Real Oviedo, algunos jugadores han destacado y crecido con el transcurrir del curso de una manera sensacional. Uno de ellos es Nahuel Leiva. El argentino ha jugado esta temporada en calidad de cedido por el Tenerife, donde ahora regresa. Sin embargo, el atacante tiene ganas de continuar en un club y una ciudad que le ha devuelto las ganas por jugar al fútbol.
Así lo expresó durante una entrevista en Ser Deportivos Tenerife, en la que hizo balance de la temporada a nivel individual y colectivo. Además del aspecto meramente deportivo, también le preguntaron por su futuro. Nahuel no cierra la puerta a continuar en Oviedo, aunque sabe que la única opción, probablemente, sea la venta, lo que complica la operación.
De sus palabras también se desprenden las ganas del club de seguir contando con él. "Cuando uno va a un sitio y te tratan como uno más y te ayudan eso se agradece mucho y en Oviedo me ha pasado eso. Todo el mundo me ha ayudado desde el primer momento, la gente me apoyaba, me decía que terminaría jugando. Gracias a los compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente que traba en el Oviedo". proseguía Nahuel para explicar su futuro.
La intención de ellos es que me quede, pero con todo esto de la pandemia el fútbol se ha ido un poco de las manos. Nunca se sabe, ahora ya hice mi trabajo esta temporada, toca buscar la mejor solución para la temporada que viene. Al Oviedo no le cierro las puertas porque ha sido el mejor año, veremos a ver qué pasa, el verano es muy largo".
Nahuel no tiene intención de regresar a un Tenerife con el que no terminó de la mejor manera. "Me han tratado de una forma que no me ha gustado. Creo que una venta es lo mejor para todos".
Estos son los fichajes q el Oviedo tiene q conseguir jugadores q juegan y están a gusto n el club todos los años diciendo q el club está ya saneado económicamente y nunca podemos fichar a los jugadores q vienen cedidos y resultan bien para traer experimentos q pueden salir o no y el año q no salgan bien a 2b tejera más de lo mismo