La principal tarea pendiente del Real Oviedo sigue siendo la contratación de un director deportivo que sirva como piedra base para iniciar el nuevo proyecto. Por el horizonte han aparecido ya varios nombres. Entre ellos, el que con más fuerza ha sonado es el de Rubén Reyes, aunque a todos ellos se suma en las últimas horas uno nuevo.
Se trata, según informa Onda Deportiva Asturias, de Mauro Pérez. Recientemente comandó la misma parcela en el Albacete Balompié, aunque terminó presentando su dimisión antes del final de 2020. De su mano, el cuadro manchego llegó a disputar en 2018 el play off de ascenso a LaLiga Santander, aunque no corrió la misma suerte en las temporadas siguientes.
Ahora, su nombre sobrevuela el entorno del Real Oviedo como posible sustituto de Francesc Arnau en la dirección deportiva, después de que desgraciadamente el catalán perdiera la vida hace unos días de manera repentina.
Cuando parecía que el cerco ya estaba cerrado aparece esta nueva posibilidad. Cabe recordar que el club ya estaba decidido por el nombre de Rubén Reyes, actualmente inmerso con el Rayo Vallecano en el play off de ascenso. Entre los candidatos, parecía ser el elegido.
Incluso Arturo Elías, hombre fuerte del grupo mexicano Carso, ya dio su visto bueno para iniciar cuanto antes las negociaciones y comenzar a planificar la plantilla de este nuevo año en LaLiga SmartBank, en la que el club busca no pasar los mismos apuros que en estos últimos años.
El Lugo anunció la incorporación de Mauro Pérez nel día de güei.
De bandazo en bandazo y tiro por qué me toca. Arturo Elias como gestor deportivo 0, se están cargando a pasos agigantados la ilusión de la afición. Muy difícil de entender todos
Estos dirigentes del Oviedo no quieren poner un céntimo así no quieren venir ni dios son pateticos
Esto es penoso,así no vamos a ninguna parte, bueno si para abajo.....
Me parece lamentable que a la hora de negociar la renovación de los jugadores que acaban contrato y de fichar jugadores para el año que viene estemos dándole vueltas a quien será el director deportivo. Después fichamos jugadores que no los quiere nadie. Bien !!!!.
Puedo entender que haya que asegurarse para acertar, pero sinceramente los que queremos al Oviedo nos estamos desilusionando con la manera de gestionar la planificación. Como siempre llegaremos tarde. ASÍ NO SE ILUSIONA!!!! DECISIONES YA