Nereo Champagne jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda, club del que el central del Real Oviedo Alejandro Arribas es máximo accionista. A sus 36 años, el guardameta argentino recala en el conjunto majariego tras terminar su contrato con el Murcia, con el que jugó desde el pasado mes de enero. Pero no es el único excarbayón que ha encontrado nuevo equipo este miércoles. También lo ha hecho Francisco Varela, que ficha por el Extremadura.
En el caso de Champagne, parece que su llegada al Rayo Majadahonda era cosa del destino. Se da la circunstancia que el arquero bonaerense se había estado ejercitando con el equipo madrileño durante el primer tramo de la temporada pasada pese a contar sin ficha, tras lo que se comprometía con el Murcia hasta final de curso.
Champagne llegó al Carlos Tartiere procedente del Leganés en el verano de 2018 y se convirtió en una pieza importante del equipo en sus dos temporadas en la capital del Principado, demostrando gallardía bajo los palos y compromiso para defender la casaca carbayona. En su emotiva despedida, el argentino aseguró que algún día volvería al club: "No es un adiós, es un hasta pronto porque los sentimientos se quedan. Eternamente gracias".
😍 ¡Qué bueno que volviste, Nereo! 🇦🇷#NereoRayista#VamosMiRayo⚡️ pic.twitter.com/t4jsEY6hYf
— CF Rayo Majadahonda (@RMajadahonda) July 6, 2021
La llegada de Champagne al Rayo Majadahonda no ha sido el único fichaje de un ex del Cádiz que se ha conocido este miércoles. El lateral izquierdo granadino Fran Varela, hasta ahora en las filas del San Fernando, se ha comprometido con el Extremadura de cara a la próxima temporada, según informó a través de un comunicado oficial el club extremeño.
¡ 𝐅𝐑𝐀𝐍 𝐕𝐀𝐑𝐄𝐋𝐀, 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐙𝐔𝐋𝐆𝐑𝐀𝐍𝐀 !
Fran Varela (lateral izquierdo) se convierte en el segundo fichaje del Extremadura 21/22.
¡Bienvenido a tu nueva casa, Fran! #RenaceLaiLusión
ℹ️ https://t.co/5MKf8MuN8h pic.twitter.com/1Kf4ZotXZO
— Extremadura UD (@EXT_UD) July 7, 2021