A sus 36 años, Santi Cazorla sigue disfrutando del fútbol en Catar. El canterano del Real Oviedo, que fichó por el Al-Sadd el curso pasado, continúa sumando méritos en su nueva aventura y ha obtenido un reconocimiento por su buen rendimiento en la temporada 2020/21.
Cazorla ha sido galardonado con el premio de la Asociación de Fútbol de Catar como mejor jugador de la campaña 2020/2021. Sin duda, un reconocimiento a la altura de la calidad que atesora en sus botas.
🌟 لاعبنا سانتي كازرولا يتوج بجائزة الاتحاد القطري لكرة القدم كأفضل لاعب للموسم 2020/2021 🔥
#QFAaward #السد #قطر@19SCazorla pic.twitter.com/G6dyt2BIMZ
— 🏆 #75 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) July 8, 2021
Cazorla puso rumbo a Catar después de su exitoso paso por el Villarreal en el último mercado de fichajes veraniego en el que se especuló con su posible vuelta a casa.
Hace unos meses, el asturiano reconocía tener una espinita clavada con el Oviedo: "Se puede decir que sí, porque es el club en el que me he criado y es el club del que soy y seré toda mi vida. Son circunstancias que se dan en la vida, uno tampoco las puede elegir muchas veces. Ojalá que llegue a Primera, que por afición y por cómo se vive el fútbol en la ciudad se lo merece".
Como él mismo indicaba su retirada se acerca y ya tiene pensado qué hacer en el futuro: "Cada día lo pienso más. La retirada acecha, soy consciente de la edad que tengo (ríe). Estoy entre entrenador y director deportivo. Aquí me están abriendo puertas para empezar a conocer cada faceta".