Viti Rozada compareció tras el final de temporada. El extremo del Real Oviedo reconoció que la que acaba de terminar ha sido su campaña más regular: ha jugado en 16 ocasiones en LaLiga SmartBank. Además, admite que en Oviedo está muy feliz, pero el canterano azul ha matizado sus palabras. Afirma que lo que quiere es tener minutos y que si no va a poder hacerlo en casa tendrá que "mirar otros posibles destinos" en el mercado de fichajes. Y el Real Oviedo tiene clara su respuesta.
El equipo carbayón le habló de buscarle una salida en el caso de que quisiese buscar una salida. Así lo comentó cuando terminó la temporada. Y el equipo lo tienes claro. Podría darle, según informa La Nueva España, la carta de libertad, después de que solo le queda un año de contrato y se tenga que buscar un nuevo destino la próxima temporada.
Ahora, con la pretemporada recién iniciada vuelve a cambiar la situación. El jugador quiere quedarse y convencer a Ziganda por un puesto. En una pretemporada de cambios, él no quiere ser uno de ellos y se quedará a las órdenes del técnico navarro.
Del mismo modo, Viti ha dado relevancia también a que varios efectivos de la cantera continúen teniendo peso en la plantilla. Además, ha señalado que eso es especialmente importante para que quienes lleguen nuevos al vestuario "sepan rápido donde están, porque se lo va a explicar gente de casa, que conoce esos valores mejor que nadie".
El atacante es uno de los doce hombres en plantilla con contrato en vigor. Trece si se tiene en cuenta a Lucas, cuyo acuerdo de renovación está cerrado pero sin oficializar. Eso, unido a los dos fichajes que ya han llegado.
En Zaragoza se rumorea que ya tienen empaquetado a Larrazabal al Oviedo. Que no nos engañen. Es malo como un dolor de muelas se lesiona fácilmente y tiene una ficha de 350.000 euros. Si lo fichan es por amiguismo con alguien. Para eso me quedo con Viti.