El Real Oviedo sigue llevando a cabo su proyecto deportivo de la próxima temporada. Además de mirar al presente con los fichajes que ha realizado Rubén Reyes para el primer equipo, Antonio Rivas también ha realizado alguna incorporación para la cantera. El primero de ellos es Marc Alegre 'Happy', lateral derecho que procede del Juvenil A del FC Barcelona y que reforzará al Oviedo Vetusta en Tercera RFEF.
El jugador, de 19 años, firma por dos temporadas con la disciplina carbayona tras desvincularse del club blaugrana. En La Masía ha completado toda su etapa formativa, desde benjamín hasta Juvenil, y ha llegado a disputar la UEFA Youth League, máxima competición europea a nivel de clubes.
Un fichaje de futuro para el Real Oviedo en, casualmente, una de las posiciones que todavía no ha reforzado el primer equipo tras la marcha de Juanjo Nieto. A buen seguro que Rubén Reyes trabajará para encontrar un refuerzo de garantías, pero el catalán peleará desde la cantera para hacerse un hueco con el primer equipo.
Marc Alegre refuerza el #RealOviedo Vetusta https://t.co/22joB555K2#CanteraRO 🔵⚪️
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 29, 2021
"Marc Alegre se ha convertido en nuevo futbolista del Real Oviedo Vetusta para la temporada 2021/22.
El lateral derecho, de 19 años de edad, llega procedente de la cantera del FC Barcelona, donde ha desarrollado toda su etapa de formación.
El catalán se pondrá a las órdenes de Jaime Álvarez en las próximas horas, sumándose a la pretemporada del filial oviedista junto a sus compañeros".