El Real Oviedo no descansa en materia de fichajes. Se trata de un verano peculiar, en el que se está llevando a cabo una importante renovación de la plantilla. Ya son muchas las demarcaciones reforzadas pero aún falta gente por llegar. En el horizonte de Rubén Reyes aparece una nueva opción para el lateral diestro.
Se trata de Andrei Ratiu. Según informa Goal, el Oviedo sigue de cerca los pasos del joven jugador del Villarreal, que esta temporada jugó cedido en el ADO La Haya. A sus 23 años, el rumano acumula experiencia hasta hace dos cursos en la cantera del conjunto castellonense, que decidió cederlo para continuar con su progresión.
Además, su gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokio con Rumanía ha generado expectación sobre su figura. Aún tiene mucho futuro por delante y su progresión va de menos a más. Tal y como informa este portal, el Oviedo no es el único equipo de LaLiga SmartBank que anda tras los pasos de Ratiu.
El otro es el Real Zaragoza, que busca otro refuerzo para esa demarcación ante la lesión de larga duración de Vigaray. Pese a todo, ya cuenta con otra nueva arma para esa zona.
De momento, tan sólo es un pequeño acercamiento sobre las intenciones del Oviedo, que continuará al tanto de los movimientos de Ratiu en este mercado de fichajes y si las posibilidades de que recale en tierras asturianas crecen o desaparecen.