Tras el pitido final, Marco Sangalli fue el encargado de atender a los medios a pie de campo para analizar el empate sin goles del Real Oviedo ante el Tenerife. El atacante carbayón comentaba que su equipo había dominado en las facetas más importantes del juego, pero que estuvo escaso de acierto.
Esa fue la tónica que predominó a lo largo de un encuentro en el que el Oviedo no fue capaz de abrir la portería rival. Por otro lado, tampoco lo hizo el rival, lo que habla bien del trabajo defensivo que viene realizando el equipo de Ziganda. Sin embargo, queda la sensación de que falta algo en ataque.
Así lo comentaba Sangalli tras el partido. "No hemos dominado todo el encuentro, pero las fases más importantes sí las tuvimos nosotros. Por medio de Samu, de Viti, si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros, pero no fuimos capaces", continuó el jugador. "Tuvimos más empuje que el rival, pero nos faltó generar más ocasiones, tuvimos pocas y no supimos aprovecharlas. A pensar en Huesca".
También analizó la situación de la plantilla y los últimos días del mercado de fichajes estival. "En Segunda muchas plantillas se acaban cerrando los últimos días del mercado, hay descartes, etc. Todavía quedan jugadores por acoplarse. No es lo mejor, pero hay que adaptarse a ello lo antes posible", agregó.