El Real Oviedo se quedó con la miel en los labios en Can Misses. Empezó mal en la primera parte, pero tras el descanso empezó a mejorar. Empató y tuvo muy cerca la remontada. A continuación, la valoración de cada uno de los jugadores del cuadro carbayón dirigido por un Cuco Ziganda que fue decisivo por sus cambios.
Femenías (8): Grandísimo partido del portero carbayón. Realizó hasta tres paradas providenciales que permitieron no hundir al equipo y que después llegara el gol del empate.
Lucas (5): Estuvo correcto, pero le faltó sumarse alguna vez al ataque.
David Costas (7): Muy buen partido junto a Dani Calvo en el centro de la zaga. Ambos, clave en el primer tiempo para aguantar el asedio ibicenco.
Dani Calvo (7): Al igual que David Costas, realizó un gran partido, con gran incidencia en los primeros 45 minutos.
Pierre (6): Buen partido del francés. Varios robos, intercepciones y también despejos. Además, se sumó alguna vez a las zonas más adelantadas para sumar peso ofensivo a su equipo.
Luismi (4): Se marchó con molestias en el minuto 57. No ha sido su mejor partido, ni mucho menos. Perdió el balón hasta siete veces, no ayudó a avanzar al equipo y apenas entró en contacto en la circulación del balón.
Jimmy (5): Algo mejor que Luismi, pero sin hacer un gran partido. Le faltó tener un mayor y mejor protagonismo con el balón.
Borja Sánchez (4): Bastante flojo. El Real Oviedo no generó apenas nada por la banda derecha en el primer tiempo, así como tampoco en los primeros minutos de la segunda parte..
Viti (6): Estuvo bastante bien en el primer tiempo generando el poco peligro del cuadro carbayón con sus incursiones por la banda derecha. También ayudo en acciones defensivas a Lucas Ahijado, pero no fue suficiente y Ziganda le dio salida en el minuto 57 por Jirka.
Obeng (5): Intentó rascar algo con los pocos balones que le llegaron. En la primera parte, una jugada en la que forzó a la defensa ibicenca dentro del área. Y al empezar el segundo tiempo, un disparo a puerta. Más allá de ese par de detalles, muy poca cosa del ghanés.
Borja Bastón (4): Bastante flojo hoy. Lo intentó, pero no le salió nada. No consiguió ningún disparo a portería.
Brugman (8): Entra en el minuto 58 por Luismi. Decisivo con su gol del empate, que permitió sumar un punto al Oviedo.
Jirka (5): Entra en el minuto 58 por Viti. Estuvo bien, pero fue eclipsado por Montiel, que fue más determinante.
Montiel (8): Entra en el minuto 68 por Samuel Obeng. Muy buen centro lateral para que Brugman pusiera el gol del empate. Además de eso, estuvo muy enérgico y participativo en todas las acciones ofensivas del equipo de Ziganda.
Javi Mier (7): Entra en el minuto 68 por Borja Sánchez. Dinamizó la circulación de balón y le dio otro ritmo a los ataques del Oviedo. Clave su entrada en el centro del campo.
Matheus Aias (5): Entra en el minuto 68 por Jimmy. Peleó muy bien el cuerpo a cuerpo y trató de generar alguna ocasión de gol.
La calificación de Javi Mier es una risa, falka un gol clarisimo que daba 3 puntos y merece un 7. Que padrinos tiene este chaval.
Algo no cuadra en sus estadísticas, el Oviedo lleva 5 goles encajados y uno de penalty. A no ser que el penalty del Lugo fuera por su palo
Creo que se debería aprovechar la amplitud de la plantilla. Ayer el Ibiza salió con 4 cambios respecto a la jornada anterior, aquí parece que solo se confía en 11 jugadores y ayer quedó demostrado que rotar el equipo puede ser beneficioso.
lo dicho la semana anterior aqui solo se opina si pierde ó empata el equipo,si no a la cueva,y ahora lo quitais como la semana pasada.
Muy buen partido del portero, antes del gol salvo otro. Bien.
Paradas si, pero es el quinto gol que le cuelan por su palo, un palo que debería ser infranqueable, creo que va siendo hora de probar a Nadal....