El Real Oviedo se medirá este fin de semana a uno de los únicos tres equipos que llegan invictos a la sexta jornada de liga, la UD Ibiza, y lo hace en un duelo inédito en el que buscará mantener su propia racha de victorias logrando la tercera consecutiva aún con la ausencia de Marco Sangalli, única baja de los azules por lesión.
Con la baja del extremo vasco, Viti Rozada y Borja Sánchez siguen siendo los mejores colocados para ocupar los flancos, aunque Erik Jirka sigue peleando para estrenarse como titular con la camiseta azul y Jorge Pombo postula como candidato a debutar en Can Misses desde el banquillo.
En el medio, Gastón Brugman es una de las opciones que el navarro baraja para retocar el equipo, aunque si el 'Cuco' Ziganda aboga por dar continuidad al once será Jimmy quien, además de portar el brazalete, siga acompañando a Luismi en el doble pivote.
Así las cosas, todo apunta a que el once del Real Oviedo ante el Ibiza estará formado por: Joan Femenías; Lucas Ahijado, Dani Calvo, David Costas, Pierre Cornud; Luismi, Jimmy; Viti Rozada, Borja Sánchez; Borja Bastón y Samu Obeng.