Cualquier adjetivo se queda corto para definir a Santi Cazorla. El jugador, que sigue repartiendo magia en Catar, llevando a su equipo, el Al Sadd de Xavi Hernández a cotas altas, no olvida al Real Oviedo. El asturiano, en una entrevista con Marca lo ha vuelto a recordar y poner de relieve.
El jugador ha reconocido que ve mucho fútbol y que a pesar de la distancia, sigue al conjunto carbayón: "Veo mucho fútbol y, por supuesto, los partidos de mis exequipos. Un domingo, aquí en Qatar, me puedo ver cuatro o cinco partidos desde el mediodía hasta la noche. Veo el Málaga, el Oviedo, el Arsenal... y el Villarreal, claro".
Cazorla puso rumbo a Catar después de su exitoso paso por el Villarreal en el último mercado de fichajes veraniego en el que se especuló con su posible vuelta a casa.
Hace unos meses, el asturiano reconocía tener una espinita clavada con el Oviedo: "Se puede decir que sí, porque es el club en el que me he criado y es el club del que soy y seré toda mi vida. Son circunstancias que se dan en la vida, uno tampoco las puede elegir muchas veces. Ojalá que llegue a Primera, que por afición y por cómo se vive el fútbol en la ciudad se lo merece".
A sus 36 años, Santi Cazorla sigue disfrutando del fútbol en Catar. El canterano del Real Oviedo, que fichó por el Al-Sadd el curso pasado, continúa sumando méritos en su nueva aventura y ha obtenido un reconocimiento por su buen rendimiento en la temporada 2020/21.
Cazorla ha sido galardonado con el premio de la Asociación de Fútbol de Catar como mejor jugador de la campaña 2020/2021. Sin duda, un reconocimiento a la altura de la calidad que atesora en sus botas.