El Real Oviedo trabaja en el futuro y en ese horizonte plantea algún que otro proyecto que dotaría de mayor magnitud a la entidad en muchos aspectos. El que ocupa en esta ocasión es el plano deportivo. Según informa La Nueva España, el conjunto carbayón tiene en mente la creación de una nueva ciudad deportiva, a lo cual busca ubicación.
De momento no hay ningún proyecto en firme y, tal y como adelanta esta información, anda en la búsqueda de una ubicación idóneo que concuerde con las necesidades de la entidad. Todos los clubes crecen desde la base y el Oviedo tiene claro que el presente y el futuro pasan por la cantera. Por ello pretende dotar de más fortaleza a los escalafones inferiores, creando una ciudad deportiva más grande y novedosa.
El Oviedo anda aún a la espera de recibir el dinero que le corresponde tras el acuerdo de LaLiga con CVC y tiene pendiente la inversión de 7,8 millones de euros en nuevos proyectos. Es ahí donde aparece el mencionado proyecto de la ciudad deportiva.
El club anda negociando una parcela de San Claudio, pero aún no hay nada avanzado al respecto. Lo que sí hay es una importante predisposición a dotar al equipo de una nueva zona de trabajo que permita crecer al club en lo deportivo.
Actualmente El Requexón sigue siendo el lugar de crecimiento de un Oviedo que busca nuevos retos y miras.
Por favor seamos serios. La noticia de LNE dice que Federico Gonzales no es partidario de la operación, si esto es asi nada que hace. La propiedad manda