El Real Oviedo, durante muchos encuentros, ha tenido problemas por la falta de gol, pero este año ha encontrado un puntal que lleva el 50% de los goles del equipo. Se llama Borja Bastón y se está convirtiendo en el protagonista de su equipo en este inicio de temporada.
Con 8 goles, Bastón, recién llegado en este pasado mercado de fichajes, con su gol ante la UD Las Palmas, se ha aupado hasta el primer puesto del Pichichi de LaLiga SmartBank. Además de conseguir un punto para su equipo, coge ese puesto de prestigio, por delante de jugadores como Sadik, Rubén Castro o Weissman.
Precisamente, el israelí anotó dos goles también este sábado ante el Mirandés. Weissman llegó como gran fichaje para la delantera en Primera División, un fichaje que no resultó positivo. Pero su tiempo de adaptación se ha realizado y se ha convertido este año en un gran estilete ofensivo.
A ellos, se le une Umar Sadiq, jugador del UD Almería, por el que se han peleado grandes equipos en el pasado mercado de fichajes. Rubén Castro, que no pasan los años por el canario y sigue sumando goles goles.
Lista de goleadores de LaLiga SmartBank: