No es extraño ver como los clubes dejan mensajes clave dedicados al propio equipo o a la afición, pilar clave en todo momento. El Real Oviedo es un asiduo en este sentido en las redes sociales. Sin embargo, el último que dejó en referencia al escudo propició alguna que otra crítica dirigida a las oficinas.
Como se suele decir, sus propias palabras se le volvieron en contra. El mensaje que dejó el Oviedo fue el siguiente: "Por todo y ante todo", junto a una imagen del escudo del equipo.
🙌 Por todo y ante todo 🙌#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/vp3HOKBWKf
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 8, 2021
La reacción que buscaba seguro que no fue la que encontró, ya que la mayoría de mensajes que dejó la hinchada azul fueron a modo de crítica por algunas asuntos que no son del gusto de los que llenan cada 15 días las gradas del Carlos Tartiere:
A ver si tengo más suerte en esta ocasión alguien del club puede decir por qué no hay almohadillas en el campo y han desaparecido las fotos de los niños con los jugadores antes de los partidos
— ALGA (@DireccionNgel) November 8, 2021
— Bruno Castañón Pérez (@brununchelo) November 8, 2021
Aplicable a los consejeros #ConsejoDimision
— ℒUℐЅ ᎯℒᏉᎯℛℰℤ (@luisalgo) November 8, 2021
Pues que se lo aplique alguno de los que manda, POR TODO Y ANTE TODO
— Álvaro (@alvaro__om) November 8, 2021
Pues eso ahora más que nunca Consejo dimisión!! Por esos unos inútiles!!!
— El astu (@ElAstu85) November 8, 2021
Cuando decimos consejo dimisión, a quien nos referimos Carso o dimisión del muñeco Vallina? Que fácil decirlo,llevo muchos años socio y cada X tiempo escuchando lo mismo CONSEJO DIMISIÓN, primero con Eugenio Prieto, luego con Alberto González, etc... No me parece que la situación sea la misma que con el ultimo, ahi si que no había otra solución, muy distante a la actual Al final nada que no suceda en los otros 10/12 equipos de segunda que los aficionados creemos que tienen que subir en Febrero
No se puede empatar tanto partido. Muy raro. Tontos no son.Mas picardía por favor.
Parece que nos vamos dando cuenta de la ineptitud de los consejeros. De todos!