El Real Oviedo intenta luchar esta temporada por un puesto del play off aunque de momento la irregularidad no le está dejando auparse a los primeros puestos. Pero con una base ya puesta, el objetivo sigue estando al alcance porque hay mimbres interesantes en la plantilla. Y ahí es donde quieren entrar ya en el club para asegurar a sus baluartes.
Según una información de La Nueva España y El Comercio, el Real Oviedo ha dado ya los primeros pasos para afrontar las renovaciones de varios jugadores, entre los que se encuentran Femenías, Viti, Jimmy y Borja Sánchez. Cuatro de los futbolistas que mejor rendimiento están dando en las últimas semanas y con los que se quiere seguir contando a corto y medio plazo.
El director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, no quiere dejar que pase el tiempo por si alguna negociación se enquista y no se resuelve como se quiere resolver. Porque la intención es atar cuanto antes a estas piezas ahora mismo decisivas para Cuco Ziganda y con un futuro prometedor para el Real Oviedo.
En principio, los resultados y el devenir de la competición para el equipo azulón serán también importante en estas situaciones de renovaciones. Pero Rubén Reyes tiene las ideas muy claras y sabe cuál es la línea que debe seguir la entidad en materia de renovaciones en los próximos meses. Trabajar para el presente mirando en el futuro.