Entre la familia oviedista este martes será recordado como un día triste tras conocer el fallecimiento de Luis Álvarez Fernández, abonado número uno de la entidad y fiel aficionado de toda la vida. El Real Oviedo lamenta su fallecimiento y quiso dejar un mensaje de cariño para su familia y de recuerdo para él.
Lo hizo en sus redes sociales tras conocer la triste noticia sobre una persona que se mostró fiel al Oviedo durante toda su vida y que ahora deja un bonito legado en su familia.
"Ejemplo de fuerza, humor, sencillez, cercanía, lealtad y oviedismo inquebrantables. Hoy para nosotros es un día triste. Descansa en paz, Luis, y gracias por tanto a nuestro abonado n°1. Todo nuestro cariño a su familia y amigos", rezaba el mensaje del club.
Ejemplo de fuerza, humor, sencillez, cercanía, lealtad y oviedismo inquebrantables. Hoy para nosotros es un día triste. Descansa en paz, Luis, y gracias por TANTO a nuestro abonado n°1. Todo nuestro cariño a su familia y amigos 🙏💙 pic.twitter.com/GGZaFzSsW4
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 7, 2021
Las respuestas de muchos seguidores no tardaron en llegar. También los mensajes de algunos jugadores, aquellos con más peso y antigüedad en el equipo, que quisieron transmitir su pesar a familiares y amigos. Es el caso de Mossa, que dijo lo siguiente. "Descansa en paz Luis. Ejemplo para todos. Un oviedista más desde el cielo".