Las gradas del José Zorrilla, estadio que visita este próximo domingo el Real Oviedo para medirse al Valladolid, estarán repletas de color azul. La afición carbayona está en un momento álgido y prueba de ello ha sido el cartel de 'no hay entradas' que ha tenido que colgar el club para el duelo de LaLiga SmartBank.
De las 595 entradas que envió el Pucela a tierras asturianas para su venta ya no queda ninguna disponible. Todos esos y a buen seguro que un puñado más de aficionados estarán presentes en las gradas para animar al Oviedo en un interesante partido que puede catapultara a los de Ziganda hacia la zona privilegiada de la tabla.
ENTRADAS AGOTADAS. Una vez más: GRACIAS, oviedistas 🙌💙#RealOviedo 🔵⚪ https://t.co/yB53IZ4htn
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 7, 2021
Esa que ya palpó durante unas horas la pasada jornada, hasta que la UD Las Palmas terminó cosechando el triunfo y recuperando de nuevo la sexta plaza. El Oviedo está ahí y su gente lo sabe. Por ello son conscientes de la importancia de estar junto al equipo en un momento como este.
Atrás ha quedado ya el traspiés copero ante el Andratx, que enfureció a muchos aficionados. El triunfo frente al Alcorcón ha devuelto la calma al seno de la entidad y todos esperan convertir en una fiesta las tierras pucelanas y volver con los tres puntos en el bolsillo.