El Real Oviedo vive una semana plácida tras el último triunfo ante el Alcorcón, que hizo olvidar de raíz la eliminación copera. El equipo marcha por buen camino en LaLiga SmartBank. Un buen trabajo que también se traslada a las oficinas del Carlos Tartiere, donde la actividad no cesa. Rubén Reyes y su equipo andan perfilando diferentes flecos de la plantilla y uno de ellos es el de las renovaciones.
En ese apartado aparece un jugador que estaría cerca de ampliar su contrato con el Oviedo. Se trata de Jimmy. Tal y como informa El Comercio, las negociaciones entre equipo, jugador y representante marchan por buen camino para prolongar esa vinculación.
Las conversaciones y los acuerdos entre todas las partes llevan ya varias semanas en marcha, aunque parece ser que esta semana ha tomado un rumbo casi definitivo, lo que puede hacer que el anuncio de su renovación por el Oviedo tenga lugar próximamente.
El interés desde todos los rincones es que Jimmy siga vistiendo la elástica del Oviedo. Se trata de un jugador con peso en el equipo, uno de los capitanes y que con el paso de las jornadas ha ido ganando más y más peso en los planes de Ziganda.
Una piedra angular importante en el proyecto de futuro de una entidad que tiene su pilar en la cantera y que pretende que ese siga siendo el camino a seguir.