Es Noticia

Más problemas para Ziganda en forma de lesiones: dos bajas casi seguras para Fuenlabrada

Expandir v
ElDesmarque

El Real Oviedo prepara el partido del próximo domingo ante el Fuenlabrada con la baja Javi Mier, que lleva dos meses alejado de la dinámica azul por lesión, a la que en las últimas horas se unía la de Matheus Aiás, que sufre un esguince y a priori no estará a disposición del 'Cuco' Ziganda hasta 2022. Pero podrían no ser las únicas, ya que la participación tanto de Viti Rozada como de Mossa en el Fernando Torres parece cada vez más improbable.

Tras ser titulares en las jornadas anteriores, ambos se quedaron en el banquillo el pasado fin de semana en Pucela. En el caso de Viti, que arrastra unas molestias desde la sesión previa al partido disputado en Zorrilla, se da prácticamente por segura su baja en tierras madrileñas, ya que Ziganda no tiene intención de forzarle al ser un jugador cada vez más importante en sus esquemas y, si todo va bien, volvería en la última fecha del año para el choque ante la Ponferradina.

En cuanto a Mossa, es un contratiempo con el que el cuerpo técnico no contaba. El lateral catalán cayó lesionado durante la sesión del miércoles, la cual no pudo completar debido a unas molestias en uno de sus tobillos, y tanto el jueves como este mismo viernes se ha ejercitado al margen de sus compañeros, en el gimnasio, lo que hace prever que su participación ante el Fuenlabrada está descartada.

Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Viti al Lugo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar