Cada vez son más los nombres que están en la agenda de Rubén Reyes como posibles refuerzos para el Real Oviedo en el actual mercado invernal que arranca en enero. Los nombres van llegando al entorno carbayón y el último en sonar pertenece a un equipo de LaLiga Santander: se trata de Marcos Mauro.
Tal y como informa Onda Regional de Murcia, el Oviedo es uno de los equipos interesados en el fichaje de Marcos Mauro, actual futbolista del Cádiz CF. Además del cuadro azul, tanto el Cartagena como el Huesca andan también tras sus pasos. Eso sí, de momento no ha llegado ninguna oferta en firme a las oficinas del equipo gaditano.
En el caso del Oviedo, la alternativa cuadra con la necesidad del equipo. La baja de Alejandro Arribas deja la demarcación de central algo coja, teniendo en cuenta que solo quedarían en plantilla David Costas, Dani Calvo y Christian Fernández.
Sin embargo, parece tratarse de una opción compleja, puesto que Marcos Mauro no tiene intención de salir del Cádiz en enero. Según ha podido saber ElDesmarque, la idea del jugado es la de terminar su contrato, el cual expira el próximo 30 de junio. Su protagonismo esta temporada en los planes de Cervera no es demasiado alto, pero no tiene esa necesidad de salir antes de tiempo.
Solo una suculenta oferta podría servir para cambiar de parecer. Pese a que es una opción complicada, la dirección deportiva que encabeza Rubén Reyes seguirá manejando esta posibilidad.