Atrás quedan ya las fiestas navideñas y el fútbol vuelve a ser protagonista semana tras semana. En el caso del Real Oviedo, la ilusión se ha instalado entre su gente. El equipo coquetea con los puestos de play off y algunos sueñan con cotas más altas. Por ello, el club ha dado otro pasito adelante con la presentación de la campaña de abonados para la segunda vuelta.
Con un emocionante spot, el Oviedo presenta un vídeo con el que busca un mayor apoyo de su gente en las gradas del Tartiere, algo que será fundamental para que el equipo continúe por este sendero. "En la cima de toda cuesta... se dibuja una sonrisa", reza el lema que acompaña el vídeo superior:
Quizás se dibuje una sonrisa pero en estos tiempos resulta imposible saberlo por culpa de las mascarillas. Por otra parte, no entiendo como esta campaña no ha salido a mediados de diciembre para que la gente pudiera hacerse con dichos abonos para ofrecerlo regalo de Reyes.
La ineptitud de este Consejo no tiene límite, presentan la campaña finalizadas las navidades y hablan de que las posibles restricciones sanitarias les obligaron a ello. Consejo dimisión! Federico sigue defendiéndoles ya pondrá el patrón el dinero que ellos son incapaces de recaudar.