Reforzar el centro de la defensa, una de las pretensiones del Real Oviedo en el actual mercado de fichajes tras la salida de Arribas, está muy cerca de concretarse. Un futbolista que actualmente milita en LaLiga SmartBank estaría a punto de sellar su fichaje por el conjunto carbayón.
Tal y como informa la TPA, Rodrigo Tarín es el elegido para reforzar la zaga y dotar de mayor contundencia defensiva al equipo de Ziganda. Las negociaciones están muy avanzadas en este último día del mercado de fichajes de invierno y en las próximas horas se anunciará su fichaje procedente del Leganés si nada cambia.
https://www.instagram.com/p/CWTOdM8I-gl/
El nombre de Rodrigo Tarín ya había sido vinculado al Oviedo en este mes de enero, aunque no era la primera opción. Tras caerse la de Jorge Fernándes, las negociaciones entre todas las partes fructificaron para que el de Chiva se convierta en nuevo refuerzo azul.
Tarín lleva desde 2018 en el Leganés, tras su salida del filial del Barcelona. Esta temporada tampoco acumula demasiado protagonismo y ese es uno de los motivos que también han llevado al jugador a querer buscar un nuevo destino. LaLiga SmartBank seguirá siendo su casa, aunque cambiando la capital española por las tierra asturiana.