Es Noticia

Un fichaje frustrado: los nombres que manejaba el Oviedo para reforzar su ataque

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo puso fin al mercado de fichajes con dos contrataciones importantes que dotan al equipo de mayor equilibrio. Rodrigo Tarín en el centro de la zaga y Hugo Rama en la medular -por petición de Ziganda- fueron las últimas dos caras en incorporarse. Hasta el final, el club manejó la posibilidad de sumar un nuevo delantero, aunque finalmente no se pudo concretar.

Lo intentó hasta el último momento pero no pudo ser. Rubén Reyes se movió con audacia en un nuevo mercado de fichajes. Tras rubricar lo más necesario, trabajó hasta el final por suministrar al equipo un nuevo delantero, pero se quedó en el tintero. Esta quizá fue la posición que más vuelcos dio a lo largo del último día del mes de enero.

Primero, por la posibilidad de que Borja Bastón saliera del equipo en dirección a LaLiga Santander. Una operación que no fructificó gracias a la negativa del atacante de salir. Tras ello, el club se movió con rapidez en busca de un efectivo más y por el camino quedaron varios nombres.

Borja Bastón celebra uno de sus goles en el Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Uno de ellos fue Sabin Merino, quien durante unas horas estuvo cerca. Finalmente terminó decantándose por el Real Zaragoza. Los otros nombres que también estaban subrayados en rojo en la agenda de Rubén Reyes fueron, según informa La Nueva España, los de Borja Garcés y Dani Escriche.

Ambos seguirán en el Leganés y el Huesca, respectivamente, mientras que el Oviedo cerrará el curso con Bastón, Obeng y Matheus como delanteros puros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. joseroge

    ¿Fichaje frustrado? Yo creo que el Reral Oviedo no necesita ninguna rueda de repuesto porque tiene las tiene todas las en perfecto estado y bien equilibradas. No lloréis por el Real Oviedo. Más bien lloraréis cuando lo veais subir a primera, que eso si que os jode a muchos ¿ aque sí, eh? Pues ¡hala! ajo y agua.