La afición del Real Oviedo espera que su equipo, en esta segunda vuelta, de un paso adelante. Los carbayones, fuera de casa, no terminan de hacer buenos los resultados que consiguen en el Carlos Tartiere. Por ello el club quiere convertir el estadio oviedista en una caldera ante el importante partido frente al Huesca de este domingo.
🎟 1000 entradas a 15 € para el #RealOviedoHuesca ⚔️🏟
🔜 Desde las 16:30h, y hasta el sábado, localidades disponibles en:
👕 Tiendas oficiales (Caveda 22 y CC Los Prados)
🖥 https://t.co/V1JHaBpN0m
🏟 Oficinas Carlos Tartiere (hasta el viernes a las 19h)#RealOviedo 🔵⚪️— Real Oviedo (@RealOviedo) February 8, 2022
El Real Oviedo ha comunicado la puesta a la venta de 1.000 entradas a 15 euros contra los oscenses. Una iniciativa que ha comenzado en la tarde de este martes y que durará hasta el próximo sábado. Las mismas se pueden adquirir mediante tres vías: en las tiendas oficiales, a través de internet o en las oficinas del Tartiere.
Los oviedistas saben de la necesidad de mejorar sus números a domicilio para acercarse al play off de ascenso. Para ello también toca mantener su buena racha en casa. En toda la temporada, solo el Burgos consiguió hacerse con los tres puntos en el Carlos Tartiere el pasado mes de octubre.
Para el partido frente al Huesca, el Real Oviedo podrá disfrutar ya de la ampliación del aforo en eventos deportivos del 75 al 85% establecido por el Ministerio de Salidad.