Después del empate que firmó el Real Oviedo frente a la SD Huesca en la última jornada de LaLiga SmartBank, el club azul ha compartido en su perfil de Twitter el detalle que tuvo el rival en la previa del encuentro: un brazalete. Una publicación que ha servido para que algunos aficionados recuerden el bochornoso partido que hizo el equipo que, tras ir ganando 3-0, acabó empatando en el Tartiere. Algo que la afición no olvida.
Algunos aficionados han aprovechado esta comunicación del club para expresar su indignación con lo ocurrido sobre el verde del estadio carbayón porque entienden que el empate nunca debió ocurrir teniendo en cuenta la cómoda ventaja con la que se puso el equipo de Ziganda.
"Es justo, nosotros le regalamos un punto y ellos un brazalete", escribía un aficionado. "Nosotros regalamos tres goles, no sé si nos sale rentable el tema", era otro de los comentarios.
Lo que está claro es que la afición del Oviedo no está orgullosa de la actitud y el juego del equipo este pasado domingo cuando dejó escapar tres puntos que tenía muy encarrilados.
Es justo, nosotros le regalamos 1 punto y ellos un brazalete
— Daniii💙⚪ (@dani_dfa9) February 14, 2022
Ziganda destitución
— Pablo Gonzalez Rodriguez (@pabloVeg85) February 14, 2022
Nosotros regalamos 3 goles, no sé si nos sale rentable el tema
— C 🇸🇰 (@ChopoROCF) February 14, 2022
— Uno di noi (@Unodinoi15) February 14, 2022
Nosotros, le regalamos un punto.
— Luismi (@llampaxuga) February 14, 2022
Ziganda dimisión, Femenías Eurovisión
— Bruxu (@elbruxu) February 14, 2022
La @SDHuesca es un chollo. Nos regalo un punto y ahora un brazalete. Gracias!!!! Cuco gracias también a ti. Eres un fenómeno
— @aucoastur (@aucoastur) February 14, 2022