No corren buenos tiempos para un exjugador del Real Oviedo que hasta hace relativamente poco defendía la elástica azul. Se trata del lateral derecho Juanjo Nieto que ha dicho adiós a su temporada en el Almería.
El defensor, que se abandonó la disciplina oviedista en el último mercado de fichajes veraniego rumbo al equipo andaluz, se lesionó en el último duelo disputado en La Rosaleda ante el Málaga correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.
Tras lesionarse de gravedad, el Almería ha dado a conocer cuál es el estado exacto del futbolista y ha comunicado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.
🏥 Juanjo Nieto sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión por la que tendrá que ser operado.
¡Te enviamos mucha fuerza! 💪#AlmeríaNuncaSeRinde pic.twitter.com/leGKW0fFbF
— UD Almería (@U_D_Almeria) February 16, 2022
La recuperación del zaguero puede durar entre seis y nueve meses con lo que, con total seguridad, se despide de la temporada. Un varapalo por el que el exoviedista ha recibido numerosos mensajes de apoyo a través de las redes sociales:
Mucho ánimo y mucha fuerza.
— Míticu Real Oviedo (@MiticuROviedo) February 16, 2022
Mucha fuerza @JuuanjoNiieto volverás más fuerte que nunca 💪❤️
— 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 (@andresuda_) February 16, 2022
Ánimo Juanjo!!!, en unos meses volverás para ayudarnos , ojalá en primera
— UDA desde el Altiplano (@BazaUda) February 16, 2022
Eres fuerte...volverás más fuerte aún y dando todo de ti cómo siempre ♥️♥️♥️♥️
— emezarzoso (@emezarzoso) February 16, 2022
Volverás más guerrero que nunca !! Ánimo Juanjo ❤️⚪❤️
— ⲀⲸⲞⲦⲈ Red&White 🏴 (@josegalgom) February 16, 2022
"Hoy me despido del Real Oviedo. Solo tengo palabras de gratitud hacia la afición, mis compañeros, el club y la ciudad. Han sido dos años muy importantes para mí en los que me he dejado la piel cada día para estar a la altura de este escudo. Gracias por todo. Gracias por tanto!", decía con cariño Nieto en su despedida.