Es Noticia

El apoyo más oviedista para Juanjo Nieto: "¡Volverás como una bestia!"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El que fuera futbolista del Real Oviedo Juanjo Nieto ha sido noticia en las últimas horas debido a la grave lesión que se produjo en la última jornada de LaLiga SmartBank y por la que deberá pasar por quirófano. Desde que se conoció el alcance de su dolencia, el lateral ha recibido el apoyo de numerosos compañeros y uno de ellos ha sido un buen amigo al que conoció en su etapa como carbayón.

El defensor, que se abandonó la disciplina oviedista en el último mercado de fichajes veraniego al Almería, se lesionó en el último duelo disputado en La Rosaleda ante el Málaga correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Tras lesionarse de gravedad, el Almería dio a conocer cuál es el estado exacto del futbolista y ha comunicado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

Saúl Berjón anima a Juanjo Nieto tras lesionarse.

Entre los muchos mensajes de ánimo y fuerza que ha recibido, destaca el del delantero ovetense Saúl Berjón con el que coincidió en el Real Oviedo. Berjón ha compartido una foto con Juanjo Nieto en Instagram para desearle lo mejor en el largo proceso de recuperación que le espera.

"¡Toda la fuerza del mundo amigu! ¡Volverás como una bestia", ha escrito el actual futbolista del Burgos.

Nieto ha compartido en su perfil de Instagram el mensaje que ha recibido de Berjón mostrando el buen rollo que siguen manteniendo, pese a que ya no compartan vestuario en el Carlos Tartiere.

Así se despidió Juanjo Nieto del Real Oviedo

"Hoy me despido del Real Oviedo. Solo tengo palabras de gratitud hacia la afición, mis compañeros, el club y la ciudad. Han sido dos años muy importantes para mí en los que me he dejado la piel cada día para estar a la altura de este escudo. Gracias por todo. Gracias por tanto!", decía con cariño Nieto en su despedida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar