Después de empatar frente a la SD Huesca en la última jornada de LaLiga SmartBank tras ir ganando 3-0, el Real Oviedo quiere pasar página cuanto antes obteniendo un triunfo frente al Burgos en El Plantío. Para ello, Ziganda y los suyos están trabajando a conciencia para preparar el partido de este domingo, aunque el técnico cuenta con la seria duda de Pierre Cornud para el encuentro.
El lateral izquierdo del conjunto oviedista se ha vuelto a ausentar de la sesión de entrenamiento de este jueves después de que se perdiera la del miércoles. Por ello, Pierre Cornud es seria duda para el encuentro de este domingo a las 16.00 horas.
Por su parte, otra de las ausencias del entrenamiento ha sido la de Christian Fernández, cuya presencia también está en el aire con vistas al duelo de esta vigésimo octava jornada del campeonato en Segunda división.
Por todo ello, parece que el entrenador del Real Oviedo no tendrá muchas opciones para cubrir el lateral izquierdo del cuadro carbayón y alineará a Mossa en esta demarcación.
Al míster navarro todavía le quedan dos sesiones más de entrenamiento para saber si podrá recuperar a algún futbolista más para el encuentro en Burgos.