Por lo general, todo el que pasa por el Real Oviedo guarda un buen recuerdo de su etapa en el Carlos Tartiere. Y si no, que se lo digan a un exjugador que hasta hace no mucho defendía la elástica carbayona como es Ibra Baldé. El delantero senegalés no pierde ocasión de confesar su predilección por el club asturiano y, en las últimas horas, ha vuelto a demostrarlo en redes sociales.
El que fuera atacante del Real Oviedo durante dos temporadas (2018/19 y 2019/20) continúa estando muy atento a lo que sucede en el club, a pesar de que ahora juegue en las filas del Giresunspor turco.
Además de estar muy atento a la marcha del conjunto carbayón, el exjugador ha demostrado que sigue teniendo muy buena relación con alguno de los que fueron sus compañeros en el vestuario azul.
Es el caso de Saúl Berjón con quien ha compartido una imagen de ambos mientras hacían una videollamada. El delantero senegalés publicó la imagen en su cuenta de Instagram en la que decía: "Mi Paquito, ganas de veros mi familia asturiana. Sigue riendo, cabrón".
"Mi negro, mi crush. ¡Poco para verte, amigu!", ha respondido el ovetense en Instagram al compartir la misma imagen de Ibra.
"Mi Asturias, mi campo, mi gente no tengo palabras para deciros lo orgulloso que estoy de poder haber vestido esta camiseta durante 2 temporadas", aseguró en la carta de despedida que publicó tras hacerse oficial su salida en el verano de 2020.
"No es un adiós, es un hasta pronto, porque lo que sentíamos dentro como a fuera del campo era de verdad", concluyó el delantero africano.