El Real Oviedo arrolló a un Valladolid condicionado por la expulsión por roja directa de Carnero en el primer cuarto de hora pero que, en ningún caso, pudo frenar el torrente de juego dirigido por Brugman y que convirtieron en goleada Javi Mier, Borja Bastón y Joni Montiel. Un resultado que supone una bocanada de aire fresco para un cuestionado José Ángel Ziganda, que a su paso por sala de prensa reconocía que ha sentido la presión de la afición durante el choque.
"Hoy en especial he sentido presión, por los mensajes que me llegaban. Me he dicho, 'ostras, pues parece que el tema está caliente'. Pero durante la semana no. Hemos estado trabajando bien y como como siempre, intentando convivir con dos derrotas. A ver si pensamos que vamos a ganar siempre, que somos tan buenos como para que no perder dos partidos seguidos en todo el año", comenzaba Ziganda.
"El tema es ver qué hacemos después de perder dos veces, y bueno, hemos hecho lo que hemos hablado y los jugadores la verdad han tenido muchísima muchísima personal desde el inicio, porque ni con 11 contra 1 1 les hemos dado opciones. Creo que sabemos cómo es esta historia, y en un club como el Oviedo, en Segunda División, presión hay siempre, y cuando no se consigue resultados pues hay mucha más", añadía el 'Cuco'.
"Vivimos con ello, decimos siempre es muy es muy difícil, pero lo que tengo claro es que hay que trabajar y hacer lo que uno cree. Si uno se deja influenciar, o echa cuenta a lo que se dice por ahí... pues no, sucedáneos no, es una mala receta", sentenciaba al respecto.
Con este triunfo, el Real Oviedo reduce la distancia con los puestos de play off en cinco puntos. Una distancia asumible, tal como lo ve Ziganda: "Estamos ahí, no se nos ha ido la sexta plaza y tenemos que ir a ganar en Lugo. No nos queda otra no, queremos que todo el mundo esté enchufado y apretando para ir con la misma con la confianza y personalidad con la que el equipo ha salido hoy al campo".
¿Parece que el tema está caliente?, ¿de vardad? Estuve en el Calos Tartiere viendo el real Oviedo-Valladolid y os aseguro que no he oido ni un solo comentario ni crítica sobre Ziganda. Jajajaja. A mi me parece que el "tema" está más calliente a unos kilómetros de aquí. Jajajajaja ¿jode, eh? ¡¡¡¡ Haña Oviedo !!!! 44 y el sábado próximo 47. Jajajaja. si que está caliente el tema... ¡¡¡ Hala Oviedoooo !!!