Es Noticia

El Real Oviedo, 6.000 kilómetros y el rescate de dos pequeñas ucranianas: "Qué orgullo de equipo"

Periodista. Apasionado del deporte.

Solidaridad es lo que más requiere en estos momentos un país castigado como Ucrania ante la invasión rusa que sufre desde hace semanas. Un granito de arena puede hacer mucho y el Real Oviedo ha vuelto a tender la mano a los más necesitados. Lo ha hecho a través de dos de los integrantes del club, César Martín e Iván Palacios.

6.000 kilómetros. 72 horas. O lo que es lo mismo, un viaje en furgoneta a la frontera de Ucrania para rescatar de la barbarie a dos pequeñas, Alina y Aurika, con el único objetivo de reunirlas con su familia que la espera en Oviedo. Hasta allí se han desplazado dos miembros del club para poner fin a la pesadilla de estas dos pequeñas, un gesto que diariamente viene produciéndose desde multitud de rincones.

Una vez en Oviedo, las pequeñas se reunirán en FUNDOMA con sus seres queridos. Las caras de las pequeñas hablaban por sí solas ante la posibilidad de dejar atrás el conflicto de su país para estar junto a los suyos. Y en ello tiene buena parte de culpa la solidaridad mostrada por el Oviedo.

El acto en sí ha generado multitud de respuestas positivas y agradables en las redes ante la gran labor desempeñada para sumar en lo que más es necesario en estos momentos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar