Tras vencer en la última jornada al Real Valladolid, el Real Oviedo quiere seguir inmerso en esa buena dinámica de resultados sumando un triunfo ante el CD Lugo. Para la ocasión, el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, alineará un once bastante similar al de la semana pasada, aunque hará algunos retoques para hacer frente a una baja muy sensible en el esquema azul.
Donde no parece que vaya a haber cambios es en la portería, ya que Joan Femenías parte como favorito para defender la portería oviedista.
En línea defensiva, Ziganda podría optar por introducir alguna modificación dando entrada en el lateral izquierdo a Pierre Cornud tras recuperarse de su lesión lo que desplazaría a Lucas al derecho, mientras que lo más probable es que tanto David Costas como Dani Calvo repitan en el centro.
La baja de Luismi por sanción -al sumar su quinta tarjeta amarilla en el duelo frente al Pucela- hará que Ziganda tenga que introducir una novedad para acompañar a Javi Mier y a Brugman. Todo apunta a que Jimmy podría ser el elegido para este cometido.
Con Viti y Borja Sánchez en cada una de las bandas, es muy probable que sea de nuevo Borja Bastón el que parta de inicio para perforar la meta del Lugo en el Anxo Carro.
El posible once del Real Oviedo está formado por los siguientes jugadores: Femenías; Lucas, Calvo, Costas, Cornud; Borja S., Javi Mier, Jimmy, Brugman, Viti; Bastón.