El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha analizado el empate que ha cosechado su equipo en el Anxo Carro frente al CD Lugo.
"Fue un partido muy incómodo por nuestra parte, ante un rival muy bien estructurado y frente al que es muy difícil jugar. En el primer tiempo estuvimos muy espesos con balón, ellos a la contra y de estrategia son peligrosos y el segundo tiempo fue un pelín mejor. Nos hicieron gol, se replegaron y empatamos a base de raza", ha explicado Ziganda después del encuentro.
Ziganda ha reconocido que su equipo rescató el empate "con muy poco orden y claridad, a base de amontonar gente", lo que les permitió encontrar el empate que aprovechó, en el segundo intento, Borja Bastón para sumar en el Anxo Carro.
El técnico ha admitido que el balón parado es "una asignatura pendiente" para el Oviedo, que encajó de ese modo en Lugo, y señaló que su equipo estuvo "lejos de ganar" en este partido.
Respecto a clasificarse para la promoción de ascenso, dijo que tienen "posibilidades porque hay puntos" en juego para lograrlo.