A pesar de que el Real Oviedo esté centrado únicamente en sus opciones de engacharse al play off de LaLiga SmartBank, la figura de su entrenador, José Ángel Ziganda, está en entredicho por el juego del equipo y la irregularidad de los resultados. Una parte de la afición apuesta por un cambio en el banquillo. Para ello, un seguidor carbayón le ha propuesto a un técnico que acaba de quedarse sin equipo que fiche por el club azul: Luis García Plaza.
Aprovechando las palabras del exentrenador del Mallorca Luis García Plaza para despedirse del club bermellón y su afición, un aficionado del Real Oviedo en Twitter le ha lanzado una propuesta.
"Vente para el Real Oviedo, Luis", le insta este seguidor del conjunto asturiano. Sin duda, una curiosa petición que deja entrever el deseo de una parte de la hinchada oviedista que apuesta por un cambio al frente del banquillo.
Vente para el Real Oviedo Luis 😀 https://t.co/X6zxxYSzvS
— Asier Lara Pérez (@AsierLara) March 24, 2022
El míster madrileño ha sido vinculado en alguna ocasión con el Real Oviedo, pero finalmente la unión de ambos caminos nunca se ha producido.
"Ha llegado el momento de deciros, ¡Hasta luego!
Y es que esto nunca podrá ser un adiós porque siempre os llevaré en mi corazón. Después de todo este tiempo viviendo y sntiendo lo que es el mallorquinismo me he quedado prendado de vuestro amor por el club. Hemos vivido buenos y malos momentos, pero nunca habéis dejado de lado al equipo y por eso estoy convencido de que juntos se conseguirá el objetivo de la permanencia.
Tanto yo como mi staff estamos muy orgullosos de los objetivos que hemos conseguido en este tiempo en la isla. Llegamos con la misión de ser uno de los equipos que luchasen por los primeros puestos en Segunda división y conseguimos ascender esa misma temporada con un récord de puntos histórico. Tuvimos una gran participación en la Copa del Rey luchando por entrar en semifinales diez años después [...]".
#1 Lo es desde el primer día que Ziganda está sentado en el banquillo del Oviedo. A ver si acaba la temporada ya y aire.
No creo que sea el momento de hablar de cambios.