El técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha atendido este jueves a los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputará su equipo ante el Fuenlabrada este sábado en el Carlos Tartiere (21.30 horas).
En cuanto a las bajas, el míster carbayón ha confirmado que no podrá contar con Carlos Isaac, con una contractura, ni con Jirka ni Hugo Rama, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras acumular cinco cartulinas amarillas.
Con respecto a los cambios que puede hacer en el once y en el sistema, Ziganda ha explicado que "es una posibilidad jugar con tres centrales". "Otra es jugar como ante el Valladolid, con tres en el medio. Cualquiera se puede dar. Lo tengo decidido, el sábado lo veremos", ha añadido.
Ziganda ha analizado las posibilidades que tiene su equipo de engancharse a la zona del play off de la que está a seis puntos y considera que hay que "convivir con la presión".
"Tenemos que saber que disfrutamos con esto, que es el partido del aniversario, que tenemos posibilidad real de engancharnos arriba. Estás a seis puntos pero puedes ponerte a tres o cuatro", ha explicado Ziganda en la previa del duelo frente al Fuenlabrada.
Ante la ocasión de acercarse a la zona noble, el entrenador del Real Oviedo cree que tanto su equipo como él "somos afortunados" porque "jugar un partido como el del sábado es un privilegio".
"El grupo demuestra que está vivo. Sino en partidos como el de Girona o el de Lugo se dejaría ir. Nos pasaría más veces lo de Tenerife, que se entregaría y no lo hace", ha señalado Ziganda ante del entrenamiento matinal de este jueves en sala de prensa.