El Real Oviedo se juega parte de sus opciones de pelear por el play off este domingo en Cartagena, y lo hará con Rodri Tarín y Erik Jirka en sus filas -ya en dinámica azul tras haberse ausentado el miércoles-, pero no está claro que viaje con uno de sus titulares habituales, Viti Rozada, que lleva dos jornadas sin ejercitarse con el grupo.
Tarín, que fue baja de última hora el pasado fin de semana ante el Fuenlabrada por un proceso gastrointestinal, y Jirka, que jugó con la selección de Eslovaquia esta semana, fueron las caras nuevas de la segunda sesión de la semana, en la que se mantuvieron las otras dos bajas del equipo: Carlos Isaac y Viti. El lateral derecho está totalmente descartado por una lesión muscular, pero el que es seria duda para el partido ante el Cartagena es el extremo, al que no se le ha visto en toda la semana por El Requexón.
Viti, titular indiscutible esta temporada en el equipo de Ziganda, no saltó al verde de la ciudad deportiva con el resto de compañeros el miércoles y tampoco lo hizo este jueves, por lo que habrá que esperar a las dos últimas sesiones de la semana -viernes y sábado- para despejar la duda sobre su estado físico y su disponibilidad para desplazarse a tierras murcianas.
La visita del Real Oviedo al Cartagena es de especial trascendencia tanto para los oviedistas como para los albinegros, separados en la tabla por solo dos puntos y con opciones matemáticas de alcanzar un play off que ahora mismo, a falta de 27 por repartirse, tienen a tres y cinco puntos respectivamente.
👊 Jueves superado ✅ pic.twitter.com/6edIMT7TK9
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 31, 2022