Ziganda compareció en la rueda de prensa previa al partido del Real Oviedo ante el CD Leganés. El técnico navarro no quiere distracciones antes de recibir al conjunto madrileño en el Carlos Tartiere a sabiendas que el derbi con el Sporting colea en el horizonte.
Próximo rival: Tiene jugadores que todos hubiesen firmado en agosto, es una plantilla excepcional. Están yendo de menos a más y están intentando engancharse arriba.
Bajas: "Rodrigo Tarín es el único jugador no disponible. El resto han avanzado durante la semana. Joni Montiel y Viti están en condiciones y Carlos Isaac ha ido mejorando".
Apercibidos: "Ni se me pasa por la imaginación forzar tarjetas, el siguiente partido es el más importante. Me da muy mal rollo provocar pensando en el futuro. Si tenemos una baja, jugará el que esté preparado".
Afición: "La afición se está ilusionando y por lo que leo parece que habrá una gran entrada. La afición siempre está con nosotros. Es una afición muy sufridora, necesitada de ilusión y de engancharse a algo. Faltaría más que yo le diga nada a la afición, estoy muy contento de haberla conocido".