No habrá representación de la directiva del Real Oviedo en el derbi de El Molinón. La polémica decisión de no ceder entradas a la afición carbayona ha llevado a sus dirigentes a tomar esta postura. Y eso que en un primer momento, directivos como Fernando Corral afirmaron que sí acudirían al choque ante el Sporting de Gijón. No obstante, el presidente, Jorge Menéndez Vallina, sí que se mostró contrario a viajar a Gijón a título personal desde un principio.
El club carbayón ha tomado finalmente una decisión conjunta, la cual ha comunicado a través de un mensaje firmado por el presidente del Real Oviedo este miércoles:
El Consejo de Administración ha decidido por unanimidad, no acudir al partido del Molinón tras los acontecimientos acaecidos los últimos días, y a la decisión unilateral del Sporting de no enviar entradas a nuestros aficionados. La expedición del Real Oviedo acudirá con el personal necesario para la correcta cobertura y desarrollo del desplazamiento. Deseamos que nuestros aficionados disfruten del partido en paz y que el equipo logre la victoria con todo nuestro apoyo desde Oviedo.
Jorge Menéndez Vallina, Presidente del Real Oviedo.