El Real Oviedo pone a prueba su gran racha rindiendo visita al eterno rival. Llega el gran derbi asturiano, el duelo ante un Sporting de Gijón en una situación muy distinta. Para tratar de sumar la cuarta victoria consecutiva, no parece que Ziganda vaya a hacer demasiados movimientos con respecto al equipo que venció al Leganés.
Lo lógico es que de continuidad al mismo equipo que viene sacando un enorme rendimiento de las últimas citas y que le han llevado a situarse en puestos de play off de ascenso. Si se produce algún cambio, este puede estar en la parcela defensiva.
Posible once: Femenías; Carlos Isaac, Christian, Dani Calvo, Cornud; Viti, Luismi, Brugman, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón
En la portería estará una jornada más Femenías y es en defensa donde podría haber una variación. Carlos Isaac podría ocupar el lateral diestro en detrimento de Lucas. El flanco izquierdo sería para Cornud y el centro para Christian -que sustituye al sancionado David Costas- y Dani Calvo.
En la medular podrían repetir Luismi y Brugman, que han dotado al centro del campo de una corpulencia descomunal. Los costados podrían ser de nuevo para Borja Sánchez y para Viti. Arriba, en busca de los goles, Obeng y el máximo artilleto; Borja Bastón.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo ante el Sporting en El Molinón podría ser el formado por: Femenías; Carlos Isaac, Christian, Dani Calvo, Cornud; Viti, Luismi, Brugman, Borja Sánchez; Obeng y Borja Bastón.