Borja Bastón, delantero del Real Oviedo, explicó este sábado, tras el triunfo de su equipo en El Molinón por 0-1, que los jugadores del Sporting de Gijón "han perdido, estaban frustrados y hay que pagarlo con algo" en referencia a las diversas tanganas que han sucedido sobre el terreno de juego al término del encuentro.
"Al final es un derbi, hay mucha tensión y al final la frustración tiene que salir por algún lado. Han perdido, estaban frustrados y hay que pagarlo con algo", apuntó en declaraciones a 'Gol', donde expuso que este partido "son más que tres puntos, se juega el honor" y su equipo ha salido "victorioso".
"Hemos hecho un buen partido", valoró Borja, que se tiró "con todo" para meter el gol de la victoria, el 0-1. "No sé si será mío, pero lo importante es que hemos ganado. Hemos dado un paso importante. Era un partido muy complicado, seguimos en la lucha (por la promoción de ascenso) y con ganas de más", afirmó.
La tensión vivida durante el partido se desató tras el pitido final con enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos que incluso obligó a la intervención de la fuerza pública en un triste final para un derbi marcado por el desencuentro ya desde una semana antes.