El español Santi Cazorla dejó claro que no quiere despedirse de la Liga de Campeones asiática. El que fuese canterano del Real Oviedo lideró este viernes, con gol incluido, la victoria (5-2) del Al Sadd sobre el Al Wehdat jordano, un triunfo que permite al conjunto catarí mantener vivas sus opciones de superar al fase de grupos.
Unas opciones que parecieron esfumarse para el Al Sadd, que dirige el técnico español Javi Gracia, tras el 1-2 con el que el equipo catarí se marchó al descanso. Pero Cazorla no estaba dispuesto a rendirse tan pronto y devolvió a los trece minutos de la segunda parte la igualada al marcador (2-2) tras culminar con un preciso remate un pase del delantero ghanés André Ayew.
Un gol que pareció dar alas al conjunto catarí que superó por completo a su rival en la segunda mitad como reflejaron los tantos de Ayew, el brasileño Tabata y Mohammed Al Bayati, que estableció en el 93 el definitivo 5-2.
Goleada que permitió al Al Sadd aferrarse a sus opciones de clasificación en un grupo E en el que el conjunto catarí ocupa la tercera posición igualado a puntos con el Al-Faysaly saudí y el Nasaf Qarsgi de Uzbekistán.