La ilusión en el entorno del Real Oviedo está desbordada. Las cinco victorias consecutivas y la posibilidad de disputar el play off de ascenso cada vez más cerca han despertado a ese sector del oviedismo que estaba dormido. La buena afluencia de público que presentará el Carlos Tartiere la próxima jornada es buena prueba de ello.
El club, aprovechando la cresta de la ola en la que se encuentra el equipo y la importancia del partido ante el Mirandés de cara al futuro, ha sacado una promoción de entradas muy suculenta que ya está recibiendo el apoyo por parte de la hinchada.
Desde que el club anunciara dicha promoción, aquellos lugares en los que se pueden adquirir presentan importantes colas de aficionados que buscan su sitio en el Tartiere el próximo fin de semana. En juego, la sexta victoria consecutiva y acercarse un poquito más a ese play off de ascenso a LaLiga Santander.
Dicha promoción no solo busca una gran entrada ante el Mirandés. También para el resto de partidos que quedan en casa. Por ello el club ha sacado un pequeño abono para todas las citas restantes a un precio de 32 euros. Otra iniciativa que está teniendo una gran acogida.
Tanto las oficinas del club, como las tiendas y la venta online están registrando importantes ventas, por lo que se espera un espectacular ambiente en este tramo decisivo de la temporada.