Es Noticia

Con las mismas bajas y una duda más: problemas en el Oviedo para recibir al Mirandés

Noelia Cabanillas

Tras la jornada de descanso del martes, el Real Oviedo regresa a los entrenamientos en El Requexón con la vista puesta en el Mirandés. Los carbayones se encuentran en el ecuador de la semana con dos entrenamientos por delante antes del partido del sábado en el Carlos Tartiere.

Gastón Brugman, Lucas Ahijado y, Borja Sánchez podrían ser duda para Ziganda de cara al próximo encuentro. Ya lo fueron Brugman y Ahijado, que no estuvieron ante el Alcorcón la pasada jornada y tampoco se ejercitaron el lunes en la ciudad deportiva debido a sus problemas musculares. Borja Sánchez, por su parte, trabajó en solitario este miércoles.

Recuperado de un proceso gripal que le mantuvo apartado del grupo, Erik Jirka estuvo de vuelta en El Requexón junto al resto de sus compañeros, por lo que Ziganda podrá contar con el extremo eslovaco para el duelo ante el Mirandés. El Real Oviedo afrontará el jueves una nueva jornada de trabajo para la preparación del choque ante los rojillos.

Llenar el Tartiere

Además, el club azul celebró en la mañana del miércoles la respuesta de la afición tras la iniciativa puesta marcha por la entidad en su objetivo por llenar el Tartiere. El club ha sacado un pequeño abono para todas las citas restantes a un precio de 32 euros y entradas de acompañantes a 10 euros.

En un día de campaña, más de 1.000 carbayones se hicieron con sus entradas para el partido del sábado ante el Mirandés y 200 son los nuevos abonados que podrán disfrutar de los últimos partidos en casa.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. RAFAEL PEREIRO Palacios

    Hala Oviedo. ¡ A primera división!

  2. Rafa

    Hala Oviedo. ¡ A primera división!