A cinco jornadas para que finalice el campeonato en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo quiere mantenerse fuerte en la zona de privilegio en la que se encuentra: el play off. Tras vencer al Alcorcón, los de Ziganda reciben la visita del CD Mirandés con el único objetivo de sumar los tres puntos.
El míster carbayón reconoció en la previa tener dudas sobre una alineación en la que arriba la incógnita será ver si vuelve Obeng como pareja de Bastón en lugar de Javi Mier y en la que, posiblemente, David Costas regrese al once tras dos titularidades seguidas de Tarín, aunque el técnico ve a ambos a un gran nivel.
Las principales incógnitas con respecto a la alineación azul están en saber si tanto Brugman, que no entrenó con normalidad hasta el final de semana por unas molestias físicas, como Borja Sánchez, saliente de un proceso febril, ocupan sus puestos en el once o parten desde el banquillo, algo que ni siquiera hizo el uruguayo en Alcorcón al caerse a última hora de la convocatoria.
En el lateral derecho será Carlos Isaac quien, a todas luces, se mantenga como titular las próximas semanas, ya que se ha podido confirmar que Lucas Ahijado sufre una rotura fibrilar en el sóleo y será baja, no solo para este partido, sino para al menos dos más de los cinco que quedan de liga.
De esta forma, es probable que el once del Real Oviedo esté formado por Femenías; Carlos Isaac, Costas, Calvo, Cornud; Viti, Brugman o Jimmy, Luismi, Borja S.; Obeng y Borja Bastón.
No dais una.... Todas las semanas ponéis a obeng y no acertais.... Seguir así, cuanto más lo ponéis en el 11 menos juega