En el cómputo global, cada una de las piezas del Real Oviedo ha aportado su grano de arena para la gran temporada que ha cuajado el equipo. Uno de sus grandes baluartes ha estado en el ataque, con Borja Bastón, y también bajo los palos. Hablamos de Joan Femenías, a quien se le presenta un dilema en el inminente mercado de verano.
La aportación de Femenías es indiscutible. Lo ha jugado todo en LaLiga SmartBank. Las 42 jornadas, algo que solo pueden decir él y Andrés Fernández con el Huesca. Sus buenas actuaciones abren el debate sobre qué sucederá la próxima temporada con un futbolista que acaba contrato.
Tal y como informa La Nueva España, el meta carbayón cuenta con ofertas de otros clubes, aunque él prefiere esperar al Oviedo y sentarse a negociar su futuro. El contrato del guardameta expira el próximo 30 de junio, por lo que las conversaciones tienen que llegar más pronto que tarde.
De sus decisiones se intuye que desea seguir en el Carlos Tartiere, pero ahora habrá que esperar a conocer qué sucede en la dirección deportiva, quién toma el timón y cuáles son las conversaciones entre todas las partes. Una decisión que se conocerá con el transcurso de un periodo estival que se antoja entretenido en materia de fichajes y salidas.