Aunque hasta este 30 de junio su vinculación con el Real Oviedo no finaliza, lo cierto es que Christian Fernández ya sabe que no continuará en la entidad asturiana la próxima temporada en LaLiga SmartBank. A sus 36 años, el zaguero seguirá jugando al fútbol y ya ha despertado el interés de un club de Primera RFEF en este mercado de fichajes veraniego.
El Intercity de Alicante, tal y como avanza La Nueva España, ya ha mostrado interés en el futbolista en el mercado de fichajes veraniego para reforzar su defensa con vistas al nuevo curso. Cabe recordar que el equipo es uno de los recién ascendidos de la categoría y militará en Primera RFEF la próxima temporada.
Atrás queda una gran etapa en el conjunto carbayón. Tras el partido de la última jornada frente al Ibiza, Christian recibió el caluroso cariño de la hinchada azul, acompañado de unas palabras suyas y de unas lágrimas de tristeza a la par que emoción por todo lo vivido.
Christian conocerá pronto su nuevo destino, en el que seguirá mostrando su fútbol y llevando en su corazón lo vivido durante tantos años en el Carlos Tartiere.