El baluarte del Real Oviedo la pasada temporada tiene nombre y apellidos. Hablamos de Borja Bastón, quien con sus goles encandiló al oviedismo y lo permitió soñar con cotas altas. Este año, en el Carlos Tartiere esperan que continúe así, aunque son muchos los que temen que su buen hacer le lleve a jugar en LaLiga Santander. La última imagen del delantero ha tranquilizado algo más a las masas.
La misma aparece en la cuenta de Twitter del Oviedo y en ella se puede ver al técnico Jon Pérez Bolo junto a Borja charlando y ataviados con la indumentaria carbayona. La foto despertó la ilusión de muchos aficionados, que desean seguir viendo a su estrella vestido de azul.
👋 ¡Buenos días, oviedistas! Ya estamos en El Requexón 🔋👊#PretemporadaRO#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/PeQikQLpB7
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 5, 2022
Muchos aficionados plasmaron su alegría con respuestas a dicho tuit y esperan que, cuando arranque la temporada el próximo mes de agosto, Borja siga siendo oviedista. Pese a que tiene contrato en vigor hasta 2023 y se encuentra muy cómodo en la ciudad y el club, su gran temporada no ha pasado desapercibida en las oficinas de algunos clubes.
Uno de los que llegó a sonar fue el Getafe, donde curiosamente recaló este verano Rubén Reyes para la dirección deportiva. El propio Rubén, antes de marcharse, prometió que no se llevaría a ningún jugador, aunque en el mercado nunca se puede dar nada por sentado.
Habrá que esperar al desarrollo del periodo estival, aunque el rostro de Borja invita a pensar en que quiere estar en el nuevo e ilusionante proyecto que se avecina por delante.
Estos dos hombres son la base del ascenso y darles dos años de contrato y tenerlos contentos y con buena cláusula ahora conseguir un buen director y otro hombre gol en el Fuenlabrada ahí un buen delantero que llegó en diciembre