Vuelve a rodar el balón para el Real Oviedo. El conjunto carbayón inició este martes una nueva etapa con Jon Pérez Bolo a los mandos, en la que los jugadores llevaron a cabo el primer entrenamiento de cara a la nueva campaña que arrancará en poco más de un mes, concretamente el 15 de agosto en el Carlos Tartiere ante el recién ascendido Andorra Gerard Piqué.
En la sesión de este martes ya estaba, junto al resto del equipo, el nuevo fichaje azul Oier Luengo, cuya incorporación se anunció el pasado lunes. También Quentin, el que fuese el primer fichaje de la temporada, se ejercitó con sus nuevos compañeros.
Como es habitual en los inicios de cada campaña, el trabajo físico fue el principal protagonista para ir cogiendo la forma y el estado óptimo de cara al inicio liguero. A las 9.00 horas estaban citados los futbolistas en las instalaciones y un poco después de las 10.00 empezó el trabajo. Borja Bastón o David Costas, sobre los cuales se rumorea acerca de sus posibles salidas, entrenaron con normalidad e incluso fueron de los que más alegres se les vio sobre el verde.
Tamos ready 🤙🔥#PretemporadaRO #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/95qWmdPMSj
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 5, 2022
Este miércoles, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar el segundo entrenamiento de la pretemporada, ya con la vista puesta en el primer amistoso ante el Racing de Ferrol el 20 de julio.