Es Noticia

Un nuevo Peaky Blinders llega a la ciudad: Jon Pérez Bolo, la resiliencia por bandera

Jon Pérez Bolo.
Periodista. Apasionado del deporte.

Jon Pérez Bolo ya ejerce como director de orquesta del Real Oviedo desde que  arrancara la pretemporada del equipo en El Requexón. Llegó hace días, pero este martes se vistió de corto por vez primera para dirigir la primera sesión de su equipo. Charló con la plantilla, contempló su nueva casa en el día a día y también dejó algún que otro detalle.

Uno de ellos, en su cuerpo, en el que porta un tatuaje de los Peaky Blinders. Lo tiene en una de sus piernas bajo el lema de 'Resiliencia'. En psicología, este término alude a la capacidad que tiene el ser humano de superar cambios o situaciones complejas.


En el primero de los términos encaja perfectamente el santo y seña de un entrenador. Las idas y venidas de un equipo a otro van intrínsecas a cualquier técnico y ahora le toca el turno a Jon Pérez Bolo, que inicia una nueva e ilusionante etapa con el Oviedo.

Desde esta semana, el nuevo proyecto ya ha echado a rodar en el césped. Lo hizo antes desde los despachos, donde Tito Blanco trabaja sin cesar para que la maquinaria cuente con todas las piezas una vez arranque el curso. Ahora toca la puesta a punto y en esas anda Bolo y una plantilla en la que tiene la máxima confianza.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. EDUARDO

    Todos los fichajes tienen que estar de acuerdo Bolo el es responsable de las derrotas y victorias pues BOLO Y TITO juntos deciden y porfavor es ahora momento de renovar a Bastón otro año más y subir la cláusula a 5 millones no nos quejemos después hombres gol hacen falta hasta en el Madrid