Después de iniciar la pretemporada con el Real Oviedo, Jon Pérez 'Bolo' ha atendido este viernes a los medios de comunicación para analizar estos primeros días al frente del equipo. Como no podía ser de otra forma, el técnico vasco se ha pronunciado acerca de dos nombres propios que están encima de la mesa de Tito Blanco durante este mercado de fichajes: Sergi Enrich y Borja Sánchez.
Con respecto al delantero balear, al que tuvo bajo sus órdenes en la Ponferradina, ha desvelado que "he hablado con él, porque tenemos muy buena relación, pero su caso es como el de Borja: hay que esperar a ver cómo va el mercado".
Lo que sí tiene claro el entrenador del Real Oviedo es que "me encantaría que estuviera aquí con nosotros, pero a ambos hay que darles su tiempo. A veces no es porque no atraiga el proyecto o el club, sino porque cada uno tiene su situación personal y son decisiones que hay que pensar".
El vasco también ha aclarado que, después de hablar con Borja Sánchez sobre su posible continuidad en el conjunto azul, tiene claro que el futbolista renovará "si no tiene una opción importante en Primera porque, en ese caso, su primera opción es el Oviedo".
El futbolista balear de 32 años era uno de los jugadores de confianza de Bolo en la Ponferradina y le gustaría contar con él en el Real Oviedo.
Con contrato en el conjunto berciano hasta el pasado 30 de junio, el club anunció que era uno de los futbolistas que no continuaría jugando en El Toralín en la próxima campaña a pesar de que le ofreció la renovación.
Sergi Enrich ha disputado un total de 31 partidos sumando más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego en los que ha anotado seis dianas y ha dado cinco asistencias durante el curso.